Un Hombre Subió Al Místico Monte Shasta Y Fue Testigo De Extraños Eventos Allí

Tabla de contenido:

Video: Un Hombre Subió Al Místico Monte Shasta Y Fue Testigo De Extraños Eventos Allí

Video: 🏔 El Monte Shasta 2024, Marcha
Un Hombre Subió Al Místico Monte Shasta Y Fue Testigo De Extraños Eventos Allí
Anonim

El monte Shasta en California se conoce desde hace mucho tiempo como un lugar misterioso, una zona anómala real. Aquí puedes ver ovnis, humanoides con túnicas blancas y túneles secretos escondidos en sus profundidades, que conducen a una enorme red de cuevas. Los indios tenían miedo de escalar esta montaña

Un hombre subió al místico Monte Shasta y allí fue testigo de eventos extraños: Monte Shasta, Shasta, montaña, sendero, turistas, turismo

Monte Shasta se encuentra en el estado estadounidense de California y es popular entre los ufólogos, esoteristas y personas que creen en el misticismo. Aquí se ven a menudo ovnis y "personas" inusuales con túnicas blancas, que salen de la nada y desaparecen en ninguna, como si hubiera túneles secretos en la montaña.

Incluso antes de la llegada de los colonos europeos a estos lugares, los indios locales consideraban a Shasta como un "lugar de poder". Solo a los chamanes se les permitía escalar o con su permiso para realizar rituales de limpieza.

Una de las versiones más populares entre los místicos dice que dentro de la montaña hay una antigua base de los lemurianos o atlantes, que encontraron refugio aquí cuando su tierra firme se hundió bajo el agua. Y los ovnis que ven aquí son sus vehículos (Paranormal News -

El monte Shasta es un volcán inactivo (inactivo) que alcanza una altitud de más de 4 km. Es la montaña más alta de California. Hoy en día, vienen muchos turistas que no temen los rumores de que el volcán está a punto de despertar nuevamente. Entre ellos se encontraba un usuario de Reddit con el sobrenombre de "JoshAldanaMusic417", con quien sucedió algo extraño mientras escalaba la montaña.

Hay muchas rutas de senderismo en el monte Shasta, y mi padre y yo estuvimos encantados de caminar por ellas. Primero condujimos en auto hasta la ladera de la montaña, donde había un estacionamiento y comenzaba uno de los senderos, era un antigua pista de esquí El paisaje es bastante aburrido y árido: piedras, cantos rodados, barro y muy poca vegetación.

Mi padre y yo caminamos por el sendero y después de aproximadamente una hora nos encontramos con un grupo de rocas inusuales, que estaban dispuestas en círculo, como si hubieran sido colocadas a propósito. Pensamos que era extraño, pero continuamos nuestro camino. Si comienza a buscar imágenes de senderos locales, encontrará otros grupos similares de piedras, que se presentan en forma de diferentes patrones y círculos.

Durante todo el viaje, mi padre y yo solo conocimos a tres personas en el camino, las primeras eran como nosotros: padre e hijo, los encontramos en una pendiente empinada que bordeaba un acantilado empinado. Nos saludamos, charlamos un poco y fuimos más allá, cada uno a su manera.

Y después de eso, todo se volvió extraño.

Mi padre y yo continuamos caminando por la misma pendiente durante otros dos minutos, después de lo cual me di la vuelta y vi a esos dos, padre e hijo MUY lejos de nosotros. Parecía imposible que hubieran llegado tan lejos en solo dos minutos, estaban a una distancia del camino, como si llevaran al menos 20 minutos caminando. Todavía no puedo explicar este momento.

No había otras personas en el camino, y pude ver claramente por sus ropas que eran ellos. Se lo conté a mi padre y ambos pensamos que era inusual, pero luego continuamos nuestro camino.

Cuando llegamos a la cima del acantilado, allí vimos otra extraña roca que se encontraba junto al sendero. Había muchas rocas allí y ahora estaban en filas, como lápidas. Los pasamos y llegamos a otra gran roca, y luego llegamos a una roca tan empinada que era simplemente imposible escalarla sin equipo de escalada. Así que decidimos seguir el rastro de regreso.

Cuando nos dimos la vuelta, vi inmediatamente a un hombre parado entre las lápidas. Llevaba camisa, pantalones cortos con bolsillos y un amplio sombrero de paja en la cabeza. No estaba tan lejos de nosotros y era fácil distinguir los rasgos faciales si los tenía. Pero no tenía rostro, solo había carne y piel.

Cuando le señalé a mi padre y mi padre miró hacia allí, el hombre rápidamente se agachó detrás de las rocas, y luego miró hacia afuera y miró en nuestra dirección. Actuó como un niño jugando al escondite.

Durante los siguientes minutos, según mi padre, actué como si no pudiera controlarme. En cierto estado de trance fui hacia estas rocas, y mi padre comenzó a llamarme "¡Joshua! ¡Josh! ¡¿Qué estás haciendo?! ¿A dónde fuiste?". Sin embargo, seguí yendo allí, y no solo fui a las rocas, fui directamente al borde del acantilado, al acantilado.

Fui hasta el borde y me quedé allí, hubo suficiente empuje ligero para que me cayera y me estrellara hasta morir. Afortunadamente, mi padre logró agarrarme de la mano y arrastrarme de regreso al camino. Luego me ordenó que me quedara quieto y se acercó a las rocas para encontrar al hombre del sombrero.

Pero allí no encontró a nadie, la persona desapareció sin dejar rastro. Al mismo tiempo, no podía ir físicamente a ningún lado, excepto para subir o bajar por el camino, es decir, pasarme. Pero no, simplemente desapareció.

No tengo idea de lo que pasó en el camino, luego les conté esta historia a mi familia y amigos muchas veces, pero no pude encontrar una explicación. Sin embargo, más tarde descubrí que otras personas habían conocido al "hombre sin rostro" aquí.

Leí que los indios consideraban al monte Shasta un lugar sagrado y creían que había algunos portales a otras dimensiones o mundos. Estos portales están custodiados por espíritus que pueden dañar a quienes intentan escalar la montaña.